¿QUÉ LE PASÓ?

| 02/02/2023

El accidente fashionista que Mirko le hizo pasar a Marley en vivo

El accidente fashionista que Mirko le hizo pasar a Marley en vivo

En medio de su visita al programa de Georgina Barbarossa, Marley sufrió un accidente provocado por su hijo que lo dejó casi al desnudo. 

 

De cara a lo que será el estreno de The Challenge Argentina, Marley fue invitado al piso de A la Barbarossa. A este programa, no fue solo, ya que lo acompañó su hijo Mirko, quien estaba algo inquieto y le trajo problemas a su padre con la vestimenta. 

Marley se reunió junto a Georgina Barbarossa para dialogar un poco respecto a lo que se viene en la pantalla de Telefe. Es que el conductor reveló que el próximo 13 de febrero saldrá al aire la primera edición de The Challenge Argentina, un nuevo reality. 

Entre las novedades que iban adelantando, se produjeron algunos problemas en el medio que tuvieron algo incómodo a Marley durante un buen rato de la charla. Sucede que su hijo estuvo algo inquieto y le trajo problemas con la vestimenta. 

El problema ocurrió cuando Mirko saltó encima de su padre para abrazarlo y le arrancó uno de los botones de la camisa que había elegido especialmente para esa ocasión. Entre risas por lo sucedido, Marley intentó seguir la conversación mientras hablaba con Georgina prácticamente con el torso desnudo. 

Lee también: La impensada carta que Jey Mammón le escribió a la China Suárez hace más de una década atrás

“Uy, me rompió la camisa. Salió volando un botón…” expresó entre risas por el accidente que le provocó su hijo al tirarse encima suyo. “Estaba exigida la camisa. Después buscamos el botón. Me quedó abierta”, siguió relatando sobre los problemas que tenía con su vestimenta. 

Barbarossa se prendió a las risas y también bromeó con el conductor: “Te estás desnudando porque sabés que garpa… Pero te estás abrochando al revés”. Algo resignado con la situación, Marley tiró: “Esto no sé cómo se arregla“. 

Además, Alejandro Weibe se animó a bromear con lo que sucedió con Sofía Jujuy Jiménez, quien hace unos días realizó una campaña vinculada a la menstruación. En la misma, se la veía a ella bailar y con una pequeña mancha en su pantalón blanco. Es por eso que se animó a vincular su accidente con eso.  

“Se reventó la camisa. Me la reventó Mirko. En este programa están pasando todos accidentes. ¿Me manché o no?”, lanzó entre risas bromeando con lo que había sucedido hace unos pocos días con Jujuy Jiménez.

Lee también: Marley mostró el video de Mirko al perder su primer diente: "Te quiero mucho Ratón Pérez"

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias