02/02/2023

Finalizaron los trabajos sobre el acueducto en la zona oeste de Roca

Concluyeron con las obras de reparación y esto mejorará el suministro de agua potable en diversos barrios de la ciudad.

Finalizaron los trabajos sobre el acueducto en la zona oeste de Roca
Imagen: Archivo
Imagen: Archivo

El día miércoles 1/02 los barrios ubicados al oeste de General Roca tuvieron el servicio de agua potable interrumpido por una reparación sobre el acueducto.  

La reparación fue en los Filtros Rápidos de J.J. Gómez y el trabajo consistió en colocar una pieza “T” donde se potabiliza el agua para los vecinos que residen en esa zona de la ciudad.  

Lee también: Banacloy le respondió a Soria: "El Municipio tiene una deuda de $110 millones por servicios recibidos y no pagados a la empresa ARSA"

El trabajo concluyó a las 19 horas, sin embargo, la restitución del servicio no se da de inmediato, sino que paulatinamente.  

Los barrios afectados son J.J.Gómez, Alta Barda y Carlos Soria. Desde la empresa Aguas Rionegrinas indicaron que “una vez finalizados los trabajos, las instalaciones se pusieron en marcha, pero el abastecimiento a los hogares es paulatino para evitar que el aumento de la presión dañe las cañerías o las conexiones domiciliarias” comentaron desde la empresa y agregaron:  

“Informamos que aquellos vecinos que aún no tengan el servicio deberán comunicarse a la línea telefónica gratuita 0800 999 24827, para poner en conocimiento a las cuadrillas de trabajo”.  

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias