ROMPIÓ EL SILENCIO

| 01/02/2023

Qué fue de la vida de Rodrigo Díaz, el exnovio de Ricardo Fort

Qué fue de la vida de Rodrigo Díaz, el exnovio de Ricardo Fort

La última pareja del empresario se brindó a una entrevista en NET TV y contó qué ha sido de su vida tras la muerte del chocolatero.

 

A tan solo unos pocos días del estreno de 'El comandante Fort', la docuserie que se encarga de relatar toda la vida del mediático Ricardo Fort, su exnovio Rodrigo Díaz rompió el silencio y habló con la prensa para referirse a esta nueva producción de la plataforma Star+.

Rodrigo fue el último novio de Fort hasta antes de su muerte, en noviembre de 2013. Desde entonces el joven pasó al anonimato y tuvo varios obstáculos en lo personal, obligándose a darle un giro de 180° a su vida y comenzar a reinventarse desde cero.

Con una carrera en proceso como cantante, el tandilense necesitó atravesar varios cambios para volver a impulsar su vida, y con la reciente novedad del documental del empresario del chocolatero su nombre volvió a los planos mediáticos. Es por eso que recientemente brindó una entrevista en NET TV.

"Arranqué con Ricardo a los 19, casi 20 años. Y para mí fue muy fuerte porque yo era un chico de Tandil que llegó por un casting que él hacía para Fort Night Show en América. Lo conocí personalmente y vino la invitación para formar parte de su vida. A Ricardo ser famoso lo hizo feliz", dijo Díaz a través de un contacto con el programa Toda la vida.

Lee también: Todos los detalles del acuerdo prenupcial de Nicole Neumann y Manu Urcera

Luego indicó: "Fue algo muy fuerte porque tuve mucha exposición en su momento y después de la muerte de él fue igual. Y hubo mucha presión social. Me cambió porque psicológicamente no estaba preparado para que te reconozcan acá y en el exterior. Con 20 años haber trabajado en todo el país, que es lo que él quería, fue fuerte"

Reinventándose en su vida personal, Ricardo confesó que está en pareja con una maestra jardinera, mientras que además cursa en la universidad. "Estoy estudiando en La Plata la carrera de Nutrición. En lo personal estoy en pareja hace un año y tres meses con Micaela, una maestra jardinera que tiene 24 años y es de Tandil", explicó.

Rodrigo presentó a su nueva novia hace unas semanas atrás, luego de haberse mostrado a los besos con ella. Hace algún tiempo, el joven se abrió en diálogo con Pronto y aseguró que Fort fue la única pareja homosexual que tuvo en su vida.

Citando una declaración de 2016, Díaz explicó: "Fue una relación especial. Para definírtelo en una palabra, Ricardo para mí fue como mi viejo. Me dio consejos que nadie me dio y me contuvo muchísimo. En algún momento de mi vida, me gustaría soltar un montón de cosas. Pero todavía no estoy fuerte para eso. Lo que sí te puedo decir, es que yo en él lo que vi fue un padre".

Lee también: El polémico regalo que le hizo la China Suárez a Magnolia y que desató un escándalo

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias