ESCÁNDALO

| 01/02/2023

Todos los detalles del acuerdo prenupcial de Nicole Neumann y Manu Urcera

Todos los detalles del acuerdo prenupcial de Nicole Neumann y Manu Urcera

Tras anunciar su compromiso a principios de este año, ahora se dio a conocer que la familia del piloto no estaría muy a gusto con su futuro matrimonio con la modelo. 

 

Nicole Neumann y Manu Urcera arrancaron el 2023 con grandes novedades. Después de un año y medio de noviazgo, en los primeros días de enero la pareja anunció que contraerá matrimonio y nada podría potenciar la felicidad que gira alrededor de ellos.

Sin embargo, durante las últimas horas se dieron a conocer detalles de lo que sería un contrato prenupcial que la pareja deberá firmar. Esto tendría que ver con que la familia del piloto de carreras no estaría muy feliz con la unión de Manu para con Nicole, lo que habría desencadenado en formular este convenio.

El conflicto se habría iniciado cuando el corredor le cedió a la modelo uno de los vehículos de su padre. Cuentan que esto generó controversia en la familia Urcera, algo que comenzaron a detallar en Intrusos, el programa que se emite por América.

"Manu le cedió a Nicole, la camioneta de su padre, una edición limitada y costosísima de la F100. La modelo la usa a menudo para sus compromisos laborales y personales. Esta situación habría molestado a la hermana de Manu Urcera que tiene un centro de estética en Neuquén y a su marido", explicaron.

Lee también: El polémico regalo que le hizo la China Suárez a Magnolia y que desató un escándalo

A todo esto, sumaron que Claudio, el padre de Urcera, no estaría muy de acuerdo con que su único hijo varón se case con Nicole. "No vería con buenos ojos que su hijo se case con una mujer tan mediática y con tres hijas", explicaron sobre la óptica que tiene el hombre dueño de una empresa petrolera.

Según la información que contaron, los padres de Urcera le pidieron que se hiciera cargo de la empresa familiar cuando cumpla 40 años (actualmente tiene 31). Hasta ese momento podrá desarrollar su carrera como piloto sin problemas. Esto sería una condición que deberían cumplir, para no recibir el rechazo de la familia.

En la familia Urcera desean que el joven tenga un hijo varón para que continúe el legado de la empresa familiar, y al parecer el vínculo con Nicole estaría haciendo ruido. Lo cierto es que, en medio de todo esto, la famosa pareja se encuentra de viaje por Europa junto a dos de las hijas de la modelo.

Todo indicaría que la tensa relación de la familia del piloto ante Neumann seguirá teniendo nuevos capítulos. También habrá que seguir de cerca si es que finalmente ambos estarán de acuerdo con este convenio. Los días de felicidad se encuentran ahora sumergidos en esta inesperada situación.

Lee también: Pancho Dotto reveló quién fue el culpable de su pelea a muerte con Valeria Mazza

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias