MOMENTO DIFÍCIL

| 31/01/2023

Carolina Molinari reveló por qué sufrió depresión

Carolina Molinari reveló por qué sufrió depresión

Hace algunos años, Carolina Molinari sufrió depresión. Hoy en día se encuentra mucho mejor y por eso habló desde su experiencia para tratar de ayudar a aquellos que pasan por una situación similar. 

 

Carolina Molinari no tuvo inconvenientes a la hora de contar que sufrió depresión y los conflictos que este trastorno del estado anímico le produjeron. Es por eso que se anima a exponerlo para hablar acerca de cuál es la mejor manera para salir adelante. 

Hoy en día, Carolina Molinari se encuentra mucho mejor de la depresión que sufrió y por eso logró retornar a su trabajo, esta vez como panelista en LAM. Allí se comenzó a hablar de este trastorno debido a los dichos de Karina La Princesita sobre esto. 

 

Es que la cantante reveló que ella también sufre depresión y que se encuentra cumpliendo a rajatabla con lo que le indican los médicos. "De repente estoy bien y de repente sentís algo horrible, y al tema de la salud mental hay que darle importancia, es lo mismo que la salud física, hay que prestarle atención y está bueno que se hable de esto", expresó Karina

Al mostrar sus declaraciones en el programa que conduce Ángel de Brito, esto le permitió a Carolina Molinari abordar desde su experiencia las dificultades que sufrió: "Yo tuve depresión en dos oportunidades y tuve que buscar ayuda. La primera vez, fue posparto y la que se dio cuenta fue mi hermana. La segunda, una recaída en pandemia".

Lee también: Indignación por el beneficio que consiguió el hijo de Mario Teruel de Los Nocheros, condenado a 12 años de prisión

"Cuesta mucho contarlo porque es algo que no es visible, tenés culpa porque te sentís una desagradecida y se estigmatiza, da vergüenza. Hay que pedir ayuda a un profesional porque uno se siente muy mal. Te pesa vivir, es eso", comentó acerca de lo que llegó a sentir ella. 

Además, dio a conocer qué era lo que le sucedía a ella: "Parece extraño pero en ese momento, yo sentía que me costaba mucho salir de la cama. Me despertaba y pensaba 'uh ahora tengo que vivir todo el día'. Te pesa la vida, es raro pero uno quiere dormir porque es el único momento en el que no sentís nada".

Si bien lo sufrió luego de su embarazo, la pandemia y el encierro la hicieron volver a encontrarse con ese trastorno: "En pandemia recaí pero ahí ya me di cuenta yo, pude reconocer los síntomas".

De esta manera, Carolina Molinari se encargó de dejar en claro que la mejor manera de afrontar la depresión es exponiendo lo que le está pasando para así poder encontrar ayuda profesional y apoyo de parte de su familia.

Lee también: Quién es la actriz que conquistó a Darío Lopilato

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias