CABA

| 31/01/2023

Horror: un policía baleó a su expareja cuando la vio de la mano de otro hombre

Horror: un policía baleó a su expareja cuando la vio de la mano de otro hombre

Hoy por la tarde, un policía de la Federal baleó con su arma reglamentaria a su expareja y a su actual novio, cuando los vio caminando de la mano en el barrio porteño de Agronomía. Además, hirió a una compañera de la fuerza, que transitaba junto a la pareja.

Los efectivos de la Comisaría Vecinal 15 C de la Policía de la Ciudad fueron hasta el lugar después de ser avisados de un episodio de violencia. Al llegar, encontraron a las dos mujeres y al hombre tirados en el piso en un charco de sangre, con heridas de bala.

Minutos más tarde, lograron atrapar al agresor. Se trata de un agente de la sección barrial de Policía Federal Argentina (PFA), quien habría comenzado a disparar tras un ataque de celos. El hombre quedó detenido y el arma fue puesta a resguardo.

Lee también: Vecinos atraparon a un ladrón en pleno robo, lo golpearon y lo llevaron hasta la comisaría

Después del ataque, las mujeres fueron trasladadas de urgencia por el SAME hacia el Hospital General de Agudos Enrique Tornú. La ex pareja del agresor recibió un impacto de bala en el abdomen y otro en el muslo derecho.

El novio de la mujer, aspirante de PFA, también fue llevado herido de bala en un taxi al Hospital Zubizarreta. Ambos se encuentran internados en grave estado de salud y luchando por su vida.

La cuarta detonación ingresó en la cadera de una compañera de la fuerza, con orificio de entrada y salida. Según el reporte médico, estaría fuera de peligro.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias