31/01/2023

Con un auto robado y con drogas escaparon del control policial: Fueron detenidos

Cuatro hombres y dos mujeres fueron detenidos luego de una persecución en Chichinales.

Con un auto robado y con drogas escaparon del control policial: Fueron detenidos

Seis personas fueron detenidas en Chichinales por circular con un auto robado, llevar drogas y omitir el control vehicular.  

El hecho se registró en el kilómetro 1117 de la Ruta 22. Allí el personal del Cuerpo de Seguridad Vial realizaba el operativo y ordenó al conductor del vehículo que detenga la marcha. Este omitió la orden, escapó y los policías emprendieron inmediatamente la persecución.  

Tras disparos y persecución, una camioneta terminó adentro de un canal de riego

La huida les duró hasta la zona rural de la localidad. El hombre que estaba al volante del Chevrolet Cruze se encontró con una tranquera y al detener la marcha intentó escapar corriendo, pero cuando intentó saltar la tranquera fue atrapado y reducido por los efectivos. 

Luego, los tres hombres y las dos mujeres que acompañaban al chofer se bajaron del auto y los seis fueron arrestados.  

Durante la requisa vehicular, fue convocado el gabinete de Criminalística y el can “Máximo” encontró 18 envoltorios de cocaína en un tarro de plástico, marihuana, una balanza de precisión, una mochila y un arma de utilería. 

Asimismo, se realizó la consulta al sistema nacional se constató que el vehículo era robado, en tanto que los datos de la cédula del automotor no coincidían con la chapa patente y tenía pedido de secuestro desde la Unidad 4º de Cipolletti. 

Luego de tomar conocimiento de lo sucedido, el Fiscal de turno dispuso el secuestro del rodado y los elementos hallados en su interior, como así también el inicio de las actuaciones correspondientes para los involucrados. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias