30/01/2023

Entraron a una vivienda, se llevaron una camioneta y a la perrita de la familia

Entraron a una vivienda, se llevaron una camioneta y a la perrita de la familia

Sucedió en la madrugada del lunes en el barrio Arévalo de la ciudad de Cipolletti. Los delincuentes no contentos con el robo de la camioneta, procedieron a llevarse a Leia, la perrita bulldog francés de la familia.

Caso de abigeato: una familia en vilo por la desaparición de sus dos yeguas

Desde hace varias semanas vienen ocurriendo estos hechos delictivos en la ciudad de Cipolletti. Esta vez le tocó a Liliana, quien comentó que al momento del robo ella estaba sola en la casa y no logró escuchar nada de lo que sucedió. 

Los delincuentes ingresaron a su vivienda ubicada en calle Lugones al 300, entre las 3 y las 5 de la madrugada, según cree la damnificada. “Entraron por el portón y luego al interior de mi casa para sacar las llaves y así, llevarse la camioneta” detalló la mujer al periodista Miguel Parra.

Además de robarse la camioneta Renault Duster color blanca modelo 2017 patente AB 447 GG, piensan que se habrían llevado a la perrita bulldog francés. El animal tiene menos de dos años y al momento de desaparecer no tenía puesto su collar. 

La dueña cree que de no ser robada por los delincuentes, existe la posibilidad de que Leia se encuentre asustada y perdida por las calles de Cipolletti. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias