LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

| 30/01/2023

El campeón a paso firme: Boca debutó con un triunfo en el campeonato

El campeón a paso firme: Boca debutó con un triunfo en el campeonato

Boca Juniors fue más y venció por 1 a 0 a Atlético Tucumán en la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol Argentino. El equipo de Hugo Ibarra quiere defender el campeonato obtenido en la previa del Mundial y le alcanzó por la mínima para dejar en el camino a su par tucumano.

El Xeneize tuvo la mayor cantidad de oportunidades de gol pero no pudo doblegar al arco custodiado por el buen arquero Tomás Marchiori. Por su parte el Decano tuvo más de una oportunidad de batir a Sergio Romero por desatenciones en el fondo de Boca.

EL gol tardó, pero llego a los 69 minutos, una vez más Sebastián Villa desbordó por el sector izquierdo y con un pase hacia atrás, en donde propios y ajenos se pasaron de largo, apareció el paraguayo Oscar Romero para definir con su pierna derecha al palo opuesto del arquero.

En los partidos de la tarde del domingo, Platense y Newell´s igualaron 2 a 2, mientras que tanto Racing con Belgrano e Instituto con Sarmiento empataron sin mover el marcador. El otro ganador de la jornada fue Lanus, que se impuso por 2 a 1 a Colón en condición de visitante.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias