29/01/2023

El gran gesto de los jugadores de la “Scaloneta” con Nico Paz, del Sub 20 argentino

El gran gesto de los jugadores de  la “Scaloneta” con Nico Paz, del Sub 20 argentino

El volante de 19 años que se desempeña en el Real Madrid subió un conjunto de fotos a sus redes sociales luego de la eliminación del equipo del “jefecito” en la primera rueda del Sudamericano Sub 20 en Colombia, que además otorga plazas para la próxima Copa del Mundo de la categoría.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nicolás Paz (@nicopaz1o)

El seleccionado ganó un partido y perdió otros tres en el Grupo A del certamen y se ubicó en la cuarta posición dejando sin chances las posibilidades de seguir avanzando. Luego de la eliminación, el juvenil destacó algunas fotos del equipo y suyas en el torneo y comenzó sus lineas diciendo “Lo dimos todo pero no lo pudimos lograr. Estoy muy orgulloso de pertenecer a este maravilloso equipo tanto en lo personal como en lo profesional”.

Luego del posteo, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul comentaron dándole ánimos al jovencito nacido en Tenerife, aunque prefirió representar los colores argentinos, hijo del ex futbolista Pablo Paz que defendió la camiseta de la Selección en el Mundial de Francia 1998.

Vamos Nico, arriba papá” detalló Leandro Paredes en la publicación del joven jugador. Por su parte, Rodrigo De Paul se explayó un poco más en su mensaje. “El camino es muy largo Nico!! Saca lo positivo y sobre todo disfruta que estas vistiendo la camiseta mas linda de todas!!!” cerró el volante de Atlético de Madrid.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias