29/01/2023

Como en el Maracaná: Rodrigo De Paul y una asistencia para la victoria del “Aleti”

Como en el Maracaná: Rodrigo De Paul y una asistencia para la victoria del “Aleti”

Atlético de Madrid venció por 1 a 0 al Osasusa en el Estadio El Sadar y se recuperó rápido del golpe sufrido tras la eliminación en el derbi madridista en Copa del Rey. Si bien está lejos de la primer posición de La Liga española que ocupa el Barcelona, con esta victoria se ubica dentro de los cuatro equipos que estarían disputando la próxima edición de la Champions League. 

Sufrió pero se llevó los tres puntos. La única alegría de la tarde llegó a los 74 minutos, cuando Saúl Ñíguez remató con un fuerte y cruzado disparo sobre el arco custodiado por Aitor Fernández. El detalle de la jugada es que la asistencia la propinó el campeón del mundo, Rodrigo De Paul con una habilitación muy similar a la que concretó en la final de la Copa América frente a Brasil, donde Ángel Di María anotó el único gol en aquella ocasión.

El técnico argentino “Cholo” Simeone declaró en conferencia de prensa “es verdad que estamos fuera de la Champions, fuera de la Copa del Rey, pero cuando todos me preguntan cual es la motivación respondo, que la motivación es jugar en el Atlético de Madrid”. El técnico había declarado en la semana que son los resultados quienes van a determinar su continuidad en el equipo colchonero.

El rendimiento de De Paul fue muy bueno, Molina viene repitiendo … son cosas que nos generan entusiasmo” cerró el entrenador.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias