29/01/2023

Con Alexis de titular, el Brighton se cargó al Liverpool y avanzó en la FA Cup

Con Alexis de titular, el Brighton se cargó al Liverpool y avanzó en la FA Cup

Brighton venció por 2 a 1 al Liverpool y avanzó a los octavos de final de la FA Cup. El equipo en donde se desempeña Alexis Mac Allister golpeó sobre el final y volvió a vencer a los Reds que no van a poder defender el título obtenido en 2022.

Los dirigidos por Kloop se pusieron en ventaja a los 30 minutos de la primera parte gracias a la intervención de Harvey Elliott, que recibió de Mohamed Salah y definió ante la salida del arquero. Pero la alegría de Liverpool duró poco, ya que solo nueve minutos más tarde, los locales igualaron la historia con un gol de Lewis Dunk que con un remate desde tres cuarto de cancha y aprovechandose en un desvío dejó sin reacción al arquero brasilero Alisson.

Alexis Mac Allister fue titular en “las Gaviotas” que en el segundo minuto de adición puso el 2 a 1 final en una jugada acrobática del japonés Kaoru Mitoma, que dominó tres veces la pelota en el área ante una floja respuesta de la defensa rival.

Brighton venció nuevamente al Liverpool, que no pudo ganarle en esta temporada, con un empate 3 a 3 en la décima fecha y victoria por 3 a 0 hace dos semanas en la Premier League.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias