¡Le bajó el pulgar!

| 29/01/2023

Por qué Luis Ventura despreció al nuevo novio de Shakira

Por qué Luis Ventura despreció al nuevo novio de Shakira

El conductor de Secretos Verdaderos manifestó su desagrado con el joven con el que la cantante había comenzado una relación tras su separación de Gerard Piqué. 

Luego de que Shakira lanzó su tema con Bizarrap, las miradas se concentraron en ella y en Gerard Piqué, que en los últimos días, blanqueó su relación con Clara Chía Martí. La cantante colombiana está actualmente reconstruyendo su vida tras su separación y en Secretos Verdaderos mostraron al instructor de surf con el que la artista hoy es relacionada. 

Se trata de Gorka Ezkurdia, un joven de 24 años, con quien la colombiana se mostró en el último tiempo, tratando de aprender surf. En el ciclo de América mostraron las fotos del muchacho, a quien la prensa española apunta como el nuevo interés amoroso de Shakira, pero a Luis Ventura no le gustó nada cuando conoció las imágenes del joven. 

Leé también: Se conoció el precio del buzo que usó Shakira para burlarse de Gerard Piqué

No hay nada serio, no hay nada concreto hasta ahora. Shakira cuando vuelva a tener un hombre lo va pensar muy bien. Croe que a partir de esto, ella va a cambiar. Va a tener que, con su inteligencia y su sabiduría, inventar una forma de ser feliz en el amor, que hasta ahora no lo fue, padeció sus relaciones, ella es una mujer infeliz en el amor. Le sirve para cantar, para marketing”, comentó Javier Ceriani y fue interrumpido por Ventura.

Ahí estamos viendo a Gorka y ya te digo que no, con esta imagen”, lanzó el conductor, cuando pusieron en pantalla las primeras imágenes de Gorka. “Pobrecito, con esa imagen, ya te digo que no”, continuó el periodista, muy polémico, al ver unas fotos de Gorka en la playa.

Leé también: El mensaje de Shakira para las mujeres luego del éxito de su canción contra Piqué

Creo que está para hacer los mandados, con todo respeto”, agregó el conductor, muy polémico, con el joven que es vinculado a la artista desde antes de que lanzara su tema dedicado a Piqué. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias