29/01/2023

Boca se enfrenta a Atlético Tucumán por la Liga Profesional: formaciones, hora y TV

Boca se enfrenta a Atlético Tucumán por la Liga Profesional: formaciones, hora y TV

Hoy, Boca recibirá a Atlético Tucumán por la primera fecha de la Liga Profesional. El Xeneize buscará arrancar con el pie derecho el campeonato y dejar atrás la derrota contra Racing por la Supercopa Internacional.

Es que llegará al compromiso tras haber caído 2-1 contra La Academia en Abu Dhabi, y después de no haber ganado ninguno de los amistosos en la pretemporada. Esto porque igualó sin goles contra Independiente y Everton de Viña del Mar.

Para este encuentro, Hugo Ibarra no podrá contar con Darío Benedetto (suspendido por cuatro fechas), Frank Fabra (convocado a la Selección de Colombia) ni Luis Vázquez (con una molestia muscular). De todas formas, recuperará a Sergio Romero en el arco y a Nicolás Figal en la zaga, dos bajas importantes que tuvo el equipo ante Racing.

Por su parte, el Decano viene de salir quinto en el torneo pasado y de ganar solo uno de los cinco amistosos que jugó durante la pretemporada. El cuadro tucumano cayó 2-1 ante Universidad César Vallejo y empató 0-0 (5-4) contra Boston River. Además, igualó 2-2 (4-3) frente a Estudiantes, 1-1 con Always Ready y ganó 3-1 sobre The Strongest.

El partido se jugará a partir de las 21.30, en La Bombonera. El arbitraje estará a cargo de Jorge Baliño y podrá disfrutarse por ESPN Premium.

Posibles formaciones:

Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Jorge Figal, Bruno Valdez, Agustín Sandez; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez, Óscar Romero; Nicolás Orsini y Sebastián Villa.

Atlético Tucumán: Tomás Marchiori: Hernán De La Fuente, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral, Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Joaquín Pereyra, Ramiro Ruiz Rodríguez; Mateo Coronel y Marcelo Estigarribia.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias