28/01/2023

Doblete de Lautaro para la victoria del Inter que quiere cortar la distancia con el liderando

Doblete de Lautaro  para la victoria del Inter que quiere cortar la distancia con el liderando

Inter de Milán venció por 2 a 1 al Cremonese por la fecha 20 de la Serie A italiana. De esta manera, el Neroazzurro se ubica a diez unidades del líder Napoli, con un partido más. Pese a comenzar en desventaja, el elenco conducido por Simone Inzaghi dio vuelta el marcador y quiere dar batalla hasta el final.

El conjunto local comenzó en ventaja a los 11 minutos gracias al golazo del Nigeriano David Okereke., que tomó la pelota fuera del área y con un violento disparo la ubicó en el ángulo custodiado por Andre Onana.

Pero la alegría para el último de la tabla duraría poco, ya que diez minutos más tarde, Lautaro Martínez captó un rebote en el área chica luego de un disparo del bosnio Edin Dzeko e igualó la historia para su equipo.

Ya a los 20 minutos de la segunda mitad, otra vez el argentino Lautaro Martínez recibió la pelota dentro del área y dando media vuelta dejó sin chances al arquero rival y puso el 2 a 1 definitivo. Es el sexto gol que convierte el Toro luego de la Copa del Mundo. En el segundo tiempo también disputó algunos minutos Joaquín Correa para los vencedores.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias