27/01/2023

Boca ya conoce la fecha para el Trofeo de Campeones 2020: ¿se vendrá otro superclásico?

Boca ya conoce la fecha para el Trofeo de Campeones 2020: ¿se vendrá otro superclásico?

Boca tiene fecha y estadio confirmado para albergar una nueva final, en esta ocasión se trata del Trofeo de Campeones 2020, que debido a la pandemia fue postergado. Será el miércoles 15 de marzo en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, y su rival se definirá entre River y Banfield.

Es que tal como ocurrió con el Trofeo de Campeones del año pasado, Boca Juniors se quedó con los dos torneos locales que otorgaban una plaza para la definición. En la Liga Profesional le arrebató el campeonato en la última fecha a River, tras vencer por 1 a 0 a Gimnasia de La Plata con gol de Carlos Tevez y aprovechó el empate en uno entre Atlético Tucumán y River que le permitió superarlo en la tabla de posiciones.

Para conocer al rival del Xeneize se disputará una semifinal el 22 de febrero en el estadio Bicentenario de San Juan entre River y Banfield. El Millonario, como mencionamos terminó en la segunda posición de la Superliga 2019/20, mientras que el taladro perdió en la final de la Copa Maradona por penales ante Boca.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias