27/01/2023

El Kun Agüero puso incómodo al Pollo Vignolo al aire por insinuar de qué equipo es hincha

El Kun Agüero puso incómodo al Pollo Vignolo al aire por insinuar de qué equipo es hincha

Sergio Agüero se pondrá la camiseta del Barcelona de Ecuador, en lo que se denomina “La noche amarilla” en donde el conjunto de Guayaquil presenta a su plantel profesional. El ex jugador de Independiente será la estrella invitada para el evento, y jugará algunos minutos. Recordemos que dejó la práctica profesional luego de sufrir una afección cardiaca a mediados de 2021.

Durante un móvil realizado por F90, programa conducido por Sebastián “Pollo” Vignolo, el conductor elogió la ropa que estaba vistiendo el ex futbolista y rápidamente este lo puso entre las cuerdas y no evitó hacer notar su incomodidad. “A vos te gusta porque es color amarillo Pollo” lanzó Agüero, a lo que rápidamente y con la risa de fondo de todos los panelistas, el relator se defendió “Si, me gusta el amarillo, y el negro de Peñarol, me encanta”.

No conforme con eso, el ex jugador del Manchester City lanzó otra indirecta para dejar en claro el sentido de su chicana “la blanca y roja no te queda bien”, dando a entender que el reconocido conductor es hincha de Boca. ¿Estará en lo cierto el Kun?

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias