27/01/2023

No caigas en el engaño: alertan sobre estafas a través de la venta de una camioneta por Facebook

No caigas en el engaño: alertan sobre estafas a través de la venta de una camioneta por Facebook

Los delincuentes no dan tregua y siguen innovando en el arte del engaño para estafar a las personas. Una de las últimas "jugarretas” que se conoció en la región es que desconocidos venden una camioneta por Facebook a un preció irrisorio y piden seña por anticipado. Sin embargo, algunos compradores aseguran que se trata de una estafa.

En las últimas semanas, varias personas señalaron que en la zona están ofreciendo una Toyota Hilux en buen estado a través de la reconocida red social. 

Mirá también: Alerta estafa: Cuidado a la hora de reservar lugares para las vacaciones

Sostienen que los supuestos vendedores piden una seña de 50 mil pesos, aún antes de poder ver la camioneta, con la excusa de que existen muchos interesados y que de lo contrario se la venden a otro.  

Puntualmente, venden una Toyota Hilux 1998, 4x4 con 175 mil kilómetros, a 1.5 millones de pesos. Toda una ganga, ya que en internet los precios de este vehículo oscilan entre los 3 y los 5 millones de pesos. Según personas que intentaron comprarla, es una estafa. 

Algunos sostienen haberla visto en la calle y dan crédito de su estado, sin embargo, no estaría en venta, sino que estafadores se apoderaron de las fotos para engañar.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias