IMPONENTE

| 27/01/2023

Así es el lujoso departamento de Diego y Yanina Latorre en Miami

Así es el lujoso departamento de Diego y Yanina Latorre en Miami

La panelista de LAM tiene un fantástico departamento en Miami, el destino siempre elegido por la familia para vacacionar.

 

Yanina Latorre se encuentra disfrutando de unas relajadas y merecidas vacaciones. La mediática pasó por diferentes destinos, primero en Miami y actualmente pasando por las playas dominicanas de Punta Cana. Allí disfruta del cálido clima, mostrándose al natural y celebrando el tiempo de relax.

Latorre estuvo en las pasadas fiestas navideñas en la ciudad estadounidense, lugar al que viaja frecuentemente y al que acudió con su familia. Allí, en Miami, la panelista tiene junto a su esposo Diego Latorre un muy lujoso departamento al cual acuden cada vez que arman sus valijas.

Desde el momento en el que viajó, Yanina estuvo compartiendo a diario diferentes stories y fotos en las que mostró toda la intimidad de sus vacaciones, desde las actividades hasta sus tardes de relax en la playa. A esto se sumaron detalles del departamento que tiene en la ciudad de Florida.

Como parte de las imágenes que difundió, se puede ver que el departamento es bastante simple pero espacioso. Los colores que predominan son, como en su casa de Pilar, los claros y los beiges. Incluso, se observa la decoración de macramé y un sofá con vista desde las alturas.

Lee también: Las fotos más sensuales de Tini Stoessel vestida de colegiala

El balcón del departamento en cuestión resulta ser tan espacioso que tiene lugar para colocar un juego de sillones de exterior y desde ahí se puede apreciar la vista a la autopista de Miami, grandes edificios, las calles del centro de la ciudad y la caída del atardecer.

Otro de los que compartió varias imágenes en sus redes fue Diego, que mostró la maravillosa vista desde el balcón y confirmó que, más allá de lo lujoso que es el interior de su propiedad, también tiene un paisaje único. El departamento, cabe destacar, se encuentra ubicado en Hallendale Beach.

Dentro de las actividades que se pueden realizar en los alrededores, la angelita suele ir de compras al lujoso shopping Bal Harbour, además de disfrutar de las cálidas playas. Lo cierto es que, más allá de tener una casa allí, la ciudad es una de las favoritas para ella, como su lugar en el mundo por excelencia.

Por supuesto, esta vista del departamento de Yanina luce súper exótica, ya que la misma ambientación de la ciudad permite un plano único, como parte de un lugar que nunca duerme y que combina sus características palmeras con la urbanización y a metros de las arenosas playas.

Lee también: Las fotos de la luna de miel soñada de Alejandro Fantino y su esposa

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias