ELECCIONES 2023

| 26/01/2023

Sabina Costa aseguró que será candidata a intendenta de Allen

Sabina Costa aseguró que será candidata a intendenta de Allen

La cuenta regresiva camino a las urnas sigue su curso y en Allen hay una disputa entre dos nombres que buscan ser candidatas a la intendencia: Liliana Martín y Sabina Costa. En esa puja, Costa parece llevar la delantera.

La ex intendenta intenta volver a ocupar el lugar que supo tener a pesar de que Martín, actual mandataria allense, haya hecho pública sus intenciones de seguir en ese cargo.

En las últimas semanas y sobre todo en la Fiesta de la Pera, Martín habló una y otra vez frente a cada micrófono que tuvo cerca, de sus ganas de seguir siendo la intendenta de su ciudad, pero el respaldo de parte del partido no pareció ser el más fuerte a pesar de la presencia del vicegobernador Alejandro Palmieri.

Sin embargo, Sabina Costa, que parece tener el respaldo del presidente de Juntos Somos Río Negro (JSRN), Alberto Weretilneck, aseguró en sus redes que será la candidata que encabece la lista local.

La situación poco a poco se ha ido tensando por las aspiraciones de ambas pero el partido provincial buscará que todo termine bien. Por ello, se especula con la posibilidad de que Martín acepte la posibilidad de ocupar otro lugar como por ejemplo un cargo de funcionaria provincial o como candidata a legisladora.

Este fin de semana podría ser clave, ya que se espera que se anuncien los candidatos de JSRN en todos los municipios de la provincia. Allí se espera que se oficialicen los nombres. En Allen, Sabina Costa parece llevar la delantera.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias