26/01/2023

Robaron una camioneta de un lavadero y la recuperaron en un operativo cerrojo

Robaron una camioneta de un lavadero y la recuperaron en un operativo cerrojo

Mediante un operativo cerrojo, la policía rionegrina pudo recuperar una camioneta que había sido robada de un lavadero en la ciudad de Cipolletti. 

El robo había sido notificado el miércoles a las 17 horas cuando la dueña del vehículo fue a buscarlo a un lavadero de Mengelle al 700 y ya no se encontraba en el lugar. 

Robaron dos motos de alta gama y aparecieron en un taller mecánico

La dueña hizo la denuncia correspondiente en la Comisaría 32°, donde se comenzaron las diligencias para dar con el paradero del vehículo. En el operativo también intervino personal del destacamento 128.

Fue la Brigada Motorizada de Apoyo con asiento en esta ciudad, pudo dar rápidamente con el rodado sustraído y abandonado en la zona de Ferri. Por el hecho, quedaron demorados tres menores y un mayor, este último se encuentra detenido en la sede policial de la calle Mengelle.

Más tarde se logró ubicar a la damnificada, quien se acercó al lugar para acreditar que la camioneta era de su propiedad e iniciaron una causa por el delito de hurto con la intervención de la Fiscalía de Turno.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias