¡QUÉ DECORACIÓN!

| 26/01/2023

Así es el lujoso departamento de Wanda Nara en Milán donde le habría sido infiel a Mauro Icardi

Así es el lujoso departamento de Wanda Nara en Milán donde le habría sido infiel a Mauro Icardi

En sus redes sociales, Wanda Nara mostró cómo es el departamento en el que vivió durante tantos años con Mauro Icardi y del que aún no se desprendió. 

 

Ante la larga cantidad de años que Wanda Nara estuvo viviendo en Milán, fue inevitable trabajar arduamente para convertir su hogar en el lugar que siempre soñó. Orgullosa de su trabajo, ella misma se encargó de mostrar los detalles del departamento que diseñó. 

A lo largo de los años, Wanda Nara ha demostrado que siempre está encima de los detalles para que nada se le escape. En su casa, suele hacer lo mismo, por lo que mostró cómo fue la casa en la que vivió durante tantos años con Mauro Icardi en Milán. 

La misma le costó más de 2 años ponerla a punto. Es que la empresaria se encargó de que todo estuviera como a ella le gusta para poder disfrutar del hogar junto a su familia. Sin embargo, en 2020 debió dejar el departamento, ya que Icardi fue transferido. 

Pese a que primero se asentaron en París y luego el jugador pasó a Turquía, la decisión siempre fue de conservar el departamento. Tan es así que decidió volver a amueblarlo, pintarlo y dejarlo nuevamente como cuando la familia vivía allí. 

Lee también: Mauro Icardi y su polémica estrategia para hacerle la vida imposible a Wanda Nara por medio de sus hijas

El mayor atractivo con el que cuenta el departamento es la vista a la ciudad que tiene desde el balcón. Luego, poco a poco, fue mostrando el interior de su hogar el cual se lo puede ver con colores sumamente discretos y sin nada que resalte en exceso. 

“No me gusta mucho el colorinche, así que los colores son muy net (un estilo de decoración). Los colores son muy tranquilos”, contó respecto a su gusto, ya que las paredes, sillones, sillas y muebles son en un tono discreto y pasan desapercibidos. 

Obviamente, todos los muebles, pero principalmente los sillones de cuero color gris, son de los más cómodos que se pueden conseguir en Milán. Esto lo aprovecha debido al amplio living que tiene su departamento, el cual también cuenta con varias sillas color blanco una mesa ratona negra y una alfombra en color gris también. 

En cuanto al comedor, se puede ver que se inclinó por una amplia mesa con 18 sillas de cuero. Junto al mismo se encuentra un pequeño bar con varias bebidas alcohólicas. “Esta es la parte favorita de mis amigos, porque ahí tengo una colección muy buena”, contó entre risas.

Lee también: Las coincidencias entre Wanda Nara y la China Suárez que hablan de una obsesión

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias