26/01/2023

En el debut de Rossi en el arco, Al Nassr fue eliminado en semifinales de la Supercopa de Arabia Saudita

En el debut de Rossi en el arco, Al Nassr fue eliminado en semifinales de la Supercopa de Arabia Saudita

Duro revés para el equipo de Cristiano Ronaldo que perdió por 3 a 1 frente a Al Ittihad y quedó eliminado de la supercopa de su país. El autor del primer gol es un ex verdugo del Xeneize. Por su parte también fue titular Gonzalo Martínez. En la otra semifinal, el AL Hilal de Ramón Díaz, campeón defensor, también quedo en el camino en manos de Al Feiha por 1 a 0.

El marcador lo abrió a los 15 minutos de la primera mitad la figura del encuentro, el brasileño Romarinho, (quién marcó el 1 a 1 en la final de ida de la Copa Libertadores 2012 en La Bombonera, vistiendo la camiseta de Corinthians), pisando solo el área chica y dejando sin respuesta al debutante arquero.

Abderrazak Hamdallah, antes de que finalice el primer tiempo, conectó de cabeza y le cambió de palo la trayectoria a la pelota para batir nuevamente el arco de Al Nassr y estirar la ventaja antes del descanso.

Pasando los 20 minutos de la segunda mitad, llegó el descuento del equipo de Cristiano, es que Anderson Talisca puso el 1 a 2 pudo marcar para devolverle la ilusión al conjunto que se reforzó para quedarse con todos los títulos de su país.

Pero ya en tiempo de descuento, Al Shanqeeti puso el 3 a 1 definitivo y derrumbó las ilusiones de Al Nassr.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias