26/01/2023

Triatlón de la Manzana y Tria Integrado ¿Cómo anotarse?

Triatlón de la Manzana y Tria Integrado ¿Cómo anotarse?

Desde la Dirección de Deportes municipal informaron que continúan las consultas y las inscripciones para el Tría Fiesta Nacional de la Manzana 2023, que se realizará en el predio del Balneario Municipal Apycar el próximo 19 de febrero.

Hasta el momento, confirmaron presencia atletas de diferentes localidades del Valle como: Plottier, Cinco Saltos, Regina, Cervantes, San Martin de los Andes, Allen, Neuquén, Plaza Huincul, entre otras.

Se trata de una competencia con diferentes modalidades: Triatlón Largo y Corto-individuales, Postas de «3 integrantes», además del Tría Kids.

Lee también: No te cuelgues: Ya empieza la venta para los show de la Fiesta de la Manzana

También se suma para este año el «Tría Integrado», para niños/as, adolescentes y adultos y podrán anotarse en esta modalidad personas con discapacidad, física y/o sensorial, permitiéndose el uso de sillas de rueda, triciclos, bicicleta dobles, ayudas y guías humanas, dependiendo de la categoría y del segmento de la competición.

La inscripción al Triatlón Fiesta de la Manzana se realizará hasta el 10 de febrero, a través del formulario web, y todas las personas interesadas en participar o recibir más información podrán acercarse personalmente a la oficina de Deportes, en calle Gadano y Don Bosco o comunicarse por teléfono al 4421235.

Lee también: Acá están, ellos son, los artistas confirmados para la FNM 2023 ¿Ciro, Bizarrap y quién más?

Además, ingresando en https://www.generalroca.gov.ar/triatlon-fnm2023/ se puede obtener el Reglamento, modalidades de carrera, distancias, costos de inscripción, premiación, etc. y todo lo que cada atleta o participante necesita saber sobre el triatlón «Fiesta nacional de la Manzana 2023».

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias