¡MARAVILLOSA!

| 26/01/2023

Así es la espectacular casa que alquilaron L-Gante y Tamara Báez para las vacaciones

Así es la espectacular casa que alquilaron L-Gante y Tamara Báez para las vacaciones

El cantante y la influencer decidieron pasar las vacaciones juntos en lo que vienen siendo tiempos de paz. Los detalles de la casa quinta en la que están alojados.

 

Luego de varios meses de batalla mediática y legal que dejó múltiples episodios escandalosos, el tiempo pasó para L-Gante y Tamara Báez quienes hoy se encuentran en una tregua de paz. Atrás parecen haber quedado los conflictos, y hoy ambos disfrutan de unas vacaciones en familia junto a la hija que tienen en común, Jamaica.

Días atrás, L-Gante y Tamara Báez armaron las valijas y decidieron viajar a Mar del Plata para el caluroso verano que se vive en Buenos Aires. Allí disfrutan de cálidos días de playa, mostrando cada uno de sus movimientos dentro de las redes sociales e interactuando con sus seguidores.

Más allá de los días que comparten en la playa, tanto el cantante de cumbia como su ex también decidieron mostrar la intimidad de la casa que alquilaron para disfrutar de este momento. El lugar elegido de la residencia es en Sierra de los Padres, a tan sólo algunos kilómetros de La Feliz.

De la misma forma en la que se pueden en las imágenes que subió a Instagram, la casa tiene un jardín súper amplio con un espacio ideal para aprovechar por completo. Además, un espacio ideal para desayunar que permite a su vez apreciar todo el paisaje de la zona al tener un enorme ventanal.

Lee también: Tamara Báez aclaró su “reconciliación” con L-Gante tras el Wandagate

Según se sabe, la imponente casa quinta se encuentra en un barrio privado y cerrado. Sierra de los Padres es una ciudad que se caracteriza por la calma y es un oasis en medio de la naturaleza, un lugar bastante tranquilo para pasar momentos de relax.

A los enormes ventanales del inmueble, dentro del amplio parque se encuentra una lujosa pileta, todos detalles que la propia Tamara compartió a través de sus redes, mientras continúa con su trabajo como influencer exhibiendo diferentes marcas que a acompañan.

Por su parte, L-Gante continúa con una serie de shows por la zona, como también destacó a través de su Instagram, mostrando el minuto a minuto de las caravanas hasta los distintos locales bailables y compartir las fotos con sus fanáticos, como el ocurrido la noche de este miércoles en San Bernardo.

Desde que anunciaron su separación a mediados del año pasado, la relación entre ambos pasó por momentos muy tensos, con polémicos posteos en las redes, fuertes reclamos y acusaciones cruzadas. Lejos parecen haber quedado esas declaraciones y ahora lograron consensuar por el bien de su pequeña hija.

Lee también: Pitty La Numeróloga vaticinó cómo será el futuro de Wanda Nara, L-Gante y Laurita Fernández

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias