25/01/2023

Novak Djokovic está imparable y se metió en semifinales del Abierto de Australia

Novak Djokovic está imparable y se metió en semifinales del Abierto de Australia

El serbio venció en tres sets corridos a Andrey Rublev y se metió entre los cuatro mejores del torneo. Le bastaron poco más de dos horas para dejar en el camino al ruso por 6-1, 6-2 y 6-4. Con 35 años, “Nole” ganó en nueve oportunidades el certamen, y de conseguirlo nuevamente se colocará en el primer lugar del ranking mundial.

El vencedor tomó la palabra en rueda de prensa y se mostró confiado de cara al futuro, “He estado en una situación como esta muchas veces, nunca he perdido unas semifinales en el Abierto de Australia y espero que siga así” comenta el tenista que tendrá como rival en semifinales al estadounidense Tommy Paul.

Djokovic aprovechó para elogiar a su rival en la siguiente instancia “Probablemente ha jugado el mejor tenis de su vida aquí. Muy explosivo y dinámico. Rápido y un revés muy sólido. Le gusta meterse dentro de la pista y dictar el punto con su derecha. Tiene un gran movimiento con su servicio, con el que puede sacar a cualquier lugar. Es muy completo”.

En el otro duelo de semifinales, el griego Stéfanos Tsitsipás y el ruso Karen Kachanov se enfrentarán para conocer al primer finalista del primer Grand Slam del año.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias