24/01/2023

Dos menores fueron demorados por circular con una moto robada

Dos menores fueron demorados por circular con una moto robada

Dos menores robaron una motocicleta en la zona norte de Roca. Por el hecho intervino el personal de la Comisaría 21 que al momento de recuperarla tuvo que proteger a los jóvenes, ya que un grupo de vecinos comenzó a apedrearlos.

Sucedió el lunes a las 9 de la mañana cuando se recepciona la denuncia por la sustracción de un motovehiculo marca Motomel B110 CC de una vivienda ubicada en calle Cerri al 3100. 

Tensión en el Penal II: Internos que piden ser trasladados tomaron de rehén a un celador

De forma inmediata, los efectivos policiales lograron ubicar la motocicleta en el sector de calles Gavilán y Piedra Buena, la cual se encontraba en poder de dos sujetos menores de edad. 

Los efectivos procedieron al secuestro del motovehículo y se tuvo que trasladar a los menores hacia el asiento de la Unidad policial, dado que vecinos de la zona intentaron agredirlos y posteriormente comenzaron a arrojarles piedras.

Por el hecho, se le dio conocimiento a la Fiscalía de turno quien ordenó que personal del SENAF interviniera y se entregará la motocicleta sustraída a su legítima propietaria, tras las tareas periciales de rigor.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias