24/01/2023

El ministro Buteler con intenciones de ser intendente de Cipolletti

El ministro Buteler con intenciones de ser intendente de Cipolletti

Cipolletti irá a las elecciones el próximo 16 de abril y por ahora las confirmaciones de candidatos a la intendencia son sólo especulaciones.

Sin embargo, Juntos Somos Río Negro parece tener todo cerrado en aquella localidad, aunque aún faltan las definiciones partidarias y su correspondiente oficialización. Se espera que en los próximos días se den a conocer las candidaturas a nivel provincial y en todos los municipios.

Rodrigo Buteler, el ministro de Gobierno de Río Negro, manifestó sus intenciones de ser intendente de aquella localidad.

Lee también: Cipolletti: Di Tella confirmó fecha de elecciones y que no será candidato

"Es obvio que me gustaría ser el intendente de mi ciudad, sería un orgullo, pero es algo que está en pleno debate. Se va a resolver en los próximos días" manifestó en una entrevista con CNN Radio de Roca.

Luego del anuncio de Claudio Di Tella, actual intendente cipoleño, de que no buscará la reelección, la candidatura de Buteler está más firme que nunca.

El ministro confesó que le gustaría ser intendente de Cipolletti, pero "en el marco de una disusión del partido que aún se está dando" y aclaró: "Estamos en un proceso legal y partidario de Juntos para la definición de posibles internas".

Lee también: Otra negativa: Tortoriello sigue sin encontrar nombres de candidatos a la intendencia de Cipolletti

A su vez, Cambia Río Negro sigue sin encontrar su candidato para competir por el ejecutivo de Cipolletti luego de varias negativas que ha recibido Anibal Tortoriello a las propuestas que ha hecho a distintas personas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias