24/01/2023

Ricardo Darín reveló el gesto que tuvo Cate Blanchett al cruzarlo en un evento: “Me sorprendió”

Ricardo Darín reveló el gesto que tuvo Cate Blanchett al cruzarlo en un evento: “Me sorprendió”

Ricardo Darín se mostró emocionado por la nominación de “Argentina, 1985” a Mejor película extranjera en los Premios Oscar 2023. En diálogo con TN, compartió la felicidad con la que está viviendo este reconocimiento y reveló el sorpresivo momento que vivió con Cate Blanchett.

El actor destacó la visibilidad que tuvo a nivel mundial el film dirigido por Santiago Mitre, sobre todo después de ganar un Globo de Oro. Consultado por las figuras con las que se cruzó cuando asistió a esa premiación, Darín compartió el curioso encuentro que vivió con la protagonista de Tár.

Lee también: ¡Ahora nos volvimos a ilusionar!: Argentina, 1985 nominada al Oscar como mejor película internacional

La sorpresa más grande que me llevé fue cruzarme con Cate Blanchett. La felicité por su trabajo en Tár que, dicho sea de paso, es extraordinario”, aseguró Darín. Sin embargo, la anécdota no terminó ahí, ya que volvió a verla al poco tiempo.

“A los dos o tres días me la volví a cruzar en otro evento. Ella ya había visto “Argentina, 1985” y tuvo la amabilidad y generosidad de detenerse en nuestra mesa, darme la mano y felicitarme no solo por mi trabajo, sino también por la película, que le había encantado. Y eso son notas grandes de la alegría”, relató.

La ceremonia de los Premios Oscar 2023 se llevará a cabo el 12 de marzo. La película argentina compite con “Sin novedad en el frente” (Alemania), “Close” (Bélgica/Francia), “The Quiet Girl” (Irlanda) y “EO” (Polonia).

Lee también: “Argentina, 1985″ fue nominada a mejor película extranjera en los BAFTA 2023

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias