24/01/2023

La CGT se sumó al gran acuerdo provincial que propone Weretilneck

El senador presidió una reunión esta mañana en Allen.

La CGT se sumó al gran acuerdo provincial que propone Weretilneck

El senador y presidente de Juntos Somos Río Negro (JSRN) Alberto Weretilneck se reunió esta mañana con referentes de la Mesa de la CGT de Río Negro y también con el sindicato de la Fruta.


Luego de las reuniones se anunció que el gremio que conduce Rubén Belich se suma al gran acuerdo provincial que impulsa Weretilneck, de cara a las elecciones del 2023.

Lee también: Más dirigentes del PJ se suman al gran acuerdo rionegrino

El encuentro con la CGT se realizó en el predio del sindicato de Camioneros en Allen.

Weretilneck estuvo acompañado del legislador Lucas Pica, y todos juntos analizaron el futuro político provincial y acordaron cómo se trabajará en el contexto del acuerdo al que se han sumado ya distintos partidos.

Mirá también: Doñate sobre Nos Une Río Negro: "La dirigencia rionegrina que está en este gran acuerdo tiene empatía”

 


Weretilneck analizó junto a todos los presentes la realidad de la provincia y de los trabajadores en Río Negro y manifestó que seguirán recorriendo el territorio para tener un panorama más amplío. Además, tomó nota de distintos planteos que le formularon desde la Mesa de la CGT.


Del lado de la Mesa Gremial dejaron en claro su apoyo a las propuestas de Weretilneck, de cara a las elecciones provinciales, en especial las del 16 de abril en las que el senador es candidato a gobernador.


El gremio ratificó además que trabajarán para que todos los sectores de los trabajadores estén representados y tengan su espacio en la política de Juntos Somos Río Negro.
 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias