23/01/2023

Más dirigentes del PJ se suman al gran acuerdo rionegrino

Más dirigentes del PJ se suman al gran acuerdo rionegrino

El senador rionegrino Martín Doñate recibió en Valle Medio al concejal de San Antonio Oeste, Guillermo Masch y al ex concejal. Jorge López, el concejal de Valcheta Richard Llanqueleo, el contralor Municipal de la misma localidad Nicolás Martínez, y el Vocal de Sierra Paileman Alfredo Medina, quienes decidieron sumarse al Gran Acuerdo Rionegrino de la mano del  frente Nos Une Río Negro
  
Acompañaron la reunión el presidente del bloque de Unidad Ciudadana en la legislatura provincial, Daniel Belloso y el legislador Noale Luis. La incorporación de estos concejales, del contralor y del vocal comisionado de fomento a la propuesta de Weretilneck y Doñate, se suman al que en las últimas horas dio la intendenta de Cinco Saltos Liliana Alvarado, el legislador Barilochense Ramon Chocconi y la diputada nacional Graciela Landriscini de Cipolletti.   
  
Los concejales y dirigentes de la región atlántica agradecieron al senador y destacaron la importancia de un gran acuerdo ríonegrino “la convocatoria es para sumar a las grandes propuestas y para un proyecto más grande y próspero para Rio Negro. Desde nuestro lugar venimos a aportar al objetivo de encontrarnos en los grandes objetivos para nuestra Rio Negro”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias