SERIE A

| 22/01/2023

Di María y Dybala claves para sus equipos en la Serie A: gol del ‘fideo’ y dos asistencias para la ‘joya’

Di María y Dybala claves para sus equipos en la Serie A: gol del ‘fideo’ y dos asistencias para la ‘joya’

Atalanta y Juventus igualaron 3 a 3 en un verdadero partidazo. Los de Turín necesitan sumar para recuperar posiciones luego de que la justicia italiana decidiera quitarle 15 puntos por irregularidades en los traspasos.

A los cuatro minutos Ademola Lookman abrió el marcador para el Atalanta que le arrojaba un balde de agua fría a la Vecchia Signora. Pero Ángel Di María igualó la historia a los 25 minutos desde los 12 pasos.

A los 35 minutos el polaco Milik daba vuelta la historia y anotaba el 2 a 1 en favor de la Juve, y de esa manera los equipos se iban al descanso. Antes de llegar al primer minuto de juego de la segunda mitad, Atalanta igualó la historia en los pies de Joakim Maehle.

No conformes con el empate, los dirigidos por Gasperini darían vuelta el marcador y se pondrían 3 a 2 por encima de Juventus a los 53 minutos, otra vez gracias a Lookman. Pero Juventus no daría tregua y gracias a una jugada preparada en un tiro libre, Danilo pudo poner el tres a tres definitivo.

Por otro lado, la Roma venció por 2 a 0 a Spezia en condición de visitante. Los goles de Roma los convirtió EL Shaarawy a los 45 minutos, mientras que el restante lo anotaría Tammy Abraham a los 49. En ambas oportunidades la asistencia fue por parte de Paulo Dybala.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias