22/01/2023

El debut goleador de Lisandro Martínez no alcanzó para la victoria del United

El debut goleador de Lisandro Martínez no alcanzó para la victoria del United

En un partidazo, Arsenal venció por 3 a 2 al Manchester United y sigue siendo el líder de la Premier League manteniendo la ventaja sobre el City de Guardiola. El argentino había convertido el 2 a 2 parcial.

Marcus Rashford abrió el marcador para los “diablos rojos” a los 17 minutos luego de una gran jugada individual y rematando fuera del área, poniéndole picante a la cima del torneo, ya que con este resultado estaban favoreciendo a su clásico rival.

Eddie Nketiah igualó la historia a los 24 minutos, luego de aparecer solo por el segundo palo y ganar en las alturas, y dejar este resultado hasta el descanso. Ya en la segunda mitad, a los ocho minutos, Bukayo Saka anotaba para el Arsenal y así daba vuelta la historia con un violento disparo desde afuera del área.

Seis minutos más tarde apareció el “carnicero” Lisandro Martínez para ganar de cabeza, es que luego de un tiro de esquina y una mala salida del arquero, la pelota quedó bollando en el área y aprovechó el ex Defensa y Justicia para anotar su primer gol en Premier League.

En tiempo cumplido apareció una vez más Nketiah para corregir un disparo en el área chica y anotar el 3 a 2 definitivo para el equipo de los Gunners que siguen siendo los líderes de la Liga Inglesa.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias