22/01/2023

La controversial frase de Xavi Hernández sobre el caso que involucra a Dani Alves con un abuso sexual

La controversial frase de Xavi Hernández sobre el caso que involucra a Dani Alves con un abuso sexual

El entrenador del Barcelona se manifestó sobre el caso en la previa del partido de su equipo con el Getafe. Al brasileño, ex compañero del DT en el conjunto blaugrana, se lo envió a prisión si posibilidad de fianza mientras se desarrolla el juicio sobre un presunto abuso sexual, que lo tiene involucrado, y en donde las pruebas lo complican cada vez más.

En torno a la situación, el técnico fue consultado sobre la situación y respondió: "Es difícil comentar una situación así. Estoy sorprendido e impactado. En estado de shock. La justicia dictará lo que sea, no podemos entrar. Me sabe muy mal por él. Estoy sorprendido por cómo es él y cómo ha sido con nosotros. No puedo decir nada más", declaración que generó mucha repercusión por el impacto que tuvo, sobre todo en la ciudad de Barcelona.

Luego del confuso episodio que se generó por las declaraciones, el DT volvió a tomar la palabra y se disculpó. "Se malinterpretó lo que dije de Alves, quizás no estuve contundente. Obvié a la víctima, hay que condenar todos estos actos, lo haga Dani o cualquier otro. Pido disculpas, no estuve afortunado" expresó el ex volante de la Selección española.

Sin detener la comunicación extendió sus palabras, para no dejar ningún tipo de lugar a la malinterpretación, "Es un tema muy escabroso, pero obvié hablar de las víctimas. Hay que condenar todo este tipo de actos, tanto en violencia de género como en violaciones" cerró Hernández. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias