22/01/2023

La razón por la que Messi está fuera de la lista del PSG para la Copa de Francia

La razón por la que Messi está fuera de la lista del PSG para la Copa de Francia

Lionel Andrés Messi no ha bajado su rendimiento desde que finalizó la Copa del Mundo, y en su club lo necesitan más que nunca, es que el conjunto parisino arrastra dos derrotas consecutivas en condición de visitante. Pero pese a esto, el entrenador Galtier ha decidido no contar con el jugador para el próximo duelo.

Si lo harán Mbappé y Neymar, que se sumaron al equipo inmediatamente finalizó la estadía de sus selecciones en la máxima cita, (Francia llegó a la final, mientras que Brasil fue eliminado en cuartos de final frente a Croacia).

El motivo de la ausencia del rosarino frente al Pays de Cassel es la seguidilla de partidos que deberá afrontar en las próximas semanas, y que no debe subestimar ninguno ya que el liderazgo de la Ligue 1 no está garantizado de no levantar el nivel.

El próximo domingo se enfrentará al Stade de Reims por la fecha 20 del torneo local, mientras que tres días después será rival de Montpellier. El domingo 5 jugará contra el Toulouse, y el 12 de febrero se medirá frente al Mónaco, tres días antes del principal objetivo de la temporada, el partido de ida de los octavos de final de Champions League frente a Bayern Múnich.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias