22/01/2023

Bomberos de Roca se capacitaron en seguridad para trabajos en altura

Bomberos de Roca se capacitaron en seguridad para trabajos en altura

Durante la jornada de viernes, se reunió parte del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Roca, en el Destacamento 2 de Junio, donde se realizaron capacitaciones en seguridad para trabajos en altura y la recepción de remeras.

Pasadas las 21, las y los  bomberos de nuestra Institución fueron citados para hacerle entrega de las nuevas remeras que con mucho esfuerzo se lograron adquirir para la totalidad del Cuerpo Activo. En este sentido las suboficiales principales López Guadalupe y Navarrete Fernanda (quienes actualmente están a cargo del área de Indumentarias) hicieron entrega de las remeras al personal.

Mirá también: Bomberos de Roca y otras localidades se suman a la lucha contra un gran incendio en el campo

A su vez y continuando con el cronograma de capacitaciones internas de nuestras Asociación, el día de ayer, pasadas las 21:30 el área de Rescate con Cuerdas brindó una capacitación para el Cuerpo Activo.

Dicha academia estuvo a cargo del Cabo Coronel Nicolás, Cabo Basualdo Brian, Cabo Apestegui Fernando y contó además con la colaboración del Oficial Principal Huenchual Roberto.

Fueron más de dos horas las que el personal se instruyó en el tipo de material que se utiliza para estas intervenciones, en distintas medidas de seguridad y  además realizaron la práctica de distintos nudos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias