21/01/2023

Mbappé recordó a Emiliano Sala en sus redes a cuatro años de su fallecimiento

Mbappé recordó a Emiliano Sala en sus redes a cuatro años de su fallecimiento

El atacante del PSG subió un posteo a sus redes sociales donde figura la imagen del futbolista argentino acompañada de una paloma y un emoji de las manos en forma de plegaria con la leyenda que indica “cuatro años “.

Si bien nunca fueron compañeros, se enfrentaron en algunas ocasiones en la Ligue 1 donde el argentino jugaba vistiendo la camiseta del Nantes. Fue el goleador francés, el jugador que mas aportó económicamente para ayudar a que el caso se resuelva, solidarizándose de inmediato.

 

Hace cuatro años, el avión que transportaba a Emiliano Sala se desplomó y se perdió en el Canal de la Mancha, arrebatándole la vida al argentino que estaba viajando rumbo al Cardiff de la Premier League como nuevo destino a cambio de 15 millones de euros.

La noticia conmovió al planeta entero, que durante 13 días tuvo en vilo en esperas de encontrar la avioneta que transportaba al jugador y al piloto David Ibbotson, también victima fatal del accidente. La avioneta fue encontrada por un grupo de investigación privada a 67 metros bajo el nivel del mar en cercanías de la isla de Guernsey, entre Inglaterra y Francia.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias