21/01/2023

Agustín Rossi se bajó del avión en España y ya no será jugador de Boca Juniors

Agustín Rossi se bajó del avión en España y ya no será jugador de Boca Juniors

Luego de que Boca y Racing disputaran la final de la Supercopa Internacional, ambos equipos se subieron al mismo avión y retomaron el viaje hacia Argentina, con previa escala en España, momento en el cual, el futuro arquero del Flamengo, tomó su valija y decidió bajar.

Es que luego de una negociación veloz, el jugador de 27 años se sumará a las filas del Al Nassr, actual equipo de Cristiano Ronaldo en reemplazo del colombiano David Ospina que sufrió una lesión en los últimos días.

Rossi no fue tenido en cuenta ni siquiera para ir al banco de suplentes y fue espectador del encuentro desde la tribuna junto a Sergio Romero que no fue parte del duelo debido a una molestia que acarrea post pretemporada. Y durante su estadía habría recibido la propuesta del conjunto árabe para sumarse a préstamo hasta que inicie su vinculo con el Flamengo. Boca entró tarde en las negociaciones, y aunque se desconoce el monto oficial, se estima que al club de la Ribera le ingresarán cerca de 1.500.000 de dólares como resarcimiento económico, casi el triple de lo que el equipo brasilero había ofrecido en su momento.

De esta manera se destraba una situación que tenia al mundo Boca dividido, ya que pese a que el jugador se marchará en condición de libre, el club podrá recibir un ingreso económico, y el jugador podrá tener rodaje estos próximos meses antes de concretar su unión con Flamengo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias