20/01/2023

Se sortearon los cuartos de final de la Copa del Rey, y hay clásico entre Real Madrid y Atlético de Madrid

Se sortearon los cuartos de final de la Copa del Rey, y hay clásico entre Real Madrid y Atlético de Madrid

Luego de que el Real Madrid venciera por 3 a 2 al Villareal y el Barcelona goleara al Ceuta por 5 a 0, y se conocieran a los ocho mejores equipos de la competencia se sortearon los duelos correspondientes a los cuartos de final con el clásico de la ciudad de Madrid en el horizonte.

Los partidos comenzarán el 25 de enero con dos partidos y se completarán al día siguiente con los restantes dos. El primer partido será Barcelona – Real Sociedad, en un duelo que anuncia buen fútbol. En esta temporada ya se enfrentaron y fue goleada para el Barcelona por 4 a 1 en condición de visitante. El otro partido de la jornada será Osasuna frente al Sevilla que está repleto de argentinos. Ambos equipos se vieron las caras en la primera fecha de la Liga española con victoria para los de pamplona por 2 a 1.

El jueves 26 se disputarán los restante dos partidos. Todo comenzará a las 16 cuando en el Mestalla, Valencia reciba a Athletic Bilbao. En la liga fue victoria para el Bilbao por 1 a 0 pero en condición de local. El gran derby de Madrid se desarrollará desde las 17 en el Santiago Bernabeu. Los “merengues” vencieron a su rival por 2 a 1 en la liga doméstica en el Wanda Metropolitano.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias