20/01/2023

Búsqueda de Paredes: la fiscal solicitó realizar rastrillajes en el Canal Grande

Búsqueda de Paredes: la fiscal solicitó realizar rastrillajes en el Canal Grande

Continúa la búsqueda de Mario Paredes Coria, un vecino de 66 años que fue visto por última vez el 8 de enero a las 12 horas. Este lunes la fiscal a cargo del caso solicitó realizar rastrillajes en el Canal Grande. 

El hombre sufre una patología de base que le produce desorientación, por lo que el objetivo de estos trabajos es descartar la posibilidad de que haya caído a las aguas del Canal Grande.

Hija de Paredes: “Aún no tenemos noticias de su paradero”

El procedimiento de búsqueda fue solicitado por la fiscal a cargo del caso a los Bomberos Voluntarios de General Roca, que desde el lunes hasta el viernes llevaron adelante tareas de rastrillaje y barrido completo del Canal Grande. 

Según lo comentado por su hija a este medio, en la semana también se hicieron rastrillajes terrestres de Ruta 6 hasta Canal 10 y desde Ruta 6 y calle Evita hasta el barrio J.J.Gómez. También recorrieron la zona de Alta Barda hasta Guerrico.

La última vez que fue visto, vestía pantalón corto negro de fútbol, y permanecía con el torso desnudo (sin remera) y entre sus características físicas se destacó que mide 1.65 metros de altura, es de contextura física delgada, tez trigueña y cabello cano.

Como seña particular tiene una cicatriz de quemadura en pierna izquierda y en el brazo derecho y porta una cadenita plateada con su nombre y un número de contacto por si es ubicado.

Su hija solicitó a los vecinos de la ciudad estar atentos por si llegan a cruzarlo. Cualquier información sobre su paradero comunicarse a la comisaría más cercana, al 911 o al teléfono de turno de la Fiscalía interviniente (0298) 154231271. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias