20/01/2023

Agustín Rossi no se sube al avión: podría ser compañero de Cristiano Ronaldo en Al Nassr

Agustín Rossi no se sube al avión: podría ser compañero de Cristiano Ronaldo en Al Nassr

Luego de que se confirmara por la propia palabra del entrenador de que el arquero no será tenido en cuenta en el primer equipo producto del pre contrato que firmó con Flamengo, recibió una oferta del Al Nassr de Arabia Saudita, club en el que se desempeña Cristiano Ronaldo.

Según cuentan periodistas del “mundo Boca”, el arquero habría recibido la oferta hace 48 horas y habría dado el visto bueno, pero entre los clubes no hubo comunicación aun. La oferta para Boca sería de 850.000 dólares por el préstamo del jugador los cinco meses que restan de contrato. En el club xeneize están enojados con el jugador pero es una oferta que podría aprovechar, teniendo en cuenta que es más que el doble que propuso el equipo brasilero para llevárselo en este mercado de pases.

El conjunto árabe tuvo un acercamiento con el costarricense Keylor Navas, luego de que se lesione el colombiano David Ospina, pero la negociación no llegó a buen puerto y aprovechando que Boca estaba entrenando en Emiratos Árabes para disputar la Supercopa Internacional se acercaron al arquero.

Por cuestiones de tecnicismos, el avión aun no despegó y se estima alguna demora antes de partir rumbo a España y posterior continuidad hacia Buenos aires, cuestión que aprovecharía el arquero para poder destrabar su situación y quedarse en las filas de su potencial nuevo equipo, en el que compartiría plantel con Cristiano Ronaldo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias