20/01/2023

Hugo Ibarra no contará más con Rossi: “yo quiero a todos mis jugadores comprometidos”

Hugo Ibarra no contará más con Rossi: “yo quiero a todos mis jugadores comprometidos”

El entrenador xeneize se expresó en conferencia de prensa luego de que su equipo cayera frente a Racing con la polémica del final en la primera edición de la Supercopa Internacional desarrollada en Abu Dhabi.

“un equipo de Brasil comunicó sobre un precontrato firmado por Agustín. Y en ese momento yo decidí que para este año todos mis jugadores deben estar comprometidos con el club, 100%. Yo trabajo con 29 o 30 jugadores y los quiero comprometidos" declaró Ibarra respecto al futuro del arquero dentro del plantel profesional, confirmando que no será tenido en cuenta.

Agustín Rossi acordó su arribo al Flamengo de Brasil a partir del 1 de julio de 2023 y por este motivo, Ibarra decidió que no lo tendría en cuenta para los compromisos que el equipo afronte en este semestre. Y respecto a que el jugador haya viajado a Emiratos Árabes, aclaró que todos los jugadores del plantel, incluidos los lesionados, participaron del viaje al país asiático.

Con Sergio Romero con molestias, todo apunta a que sea García el arquero titular del plantel, relegando al banco de suplentes al talentoso joven Leandro Brey.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias