20/01/2023

Este sábado hay una nueva excursión de Astroturismo en Roca

Si estás pensando en hacer algo distinto este finde podés hacer astroturismo en una excursión que dura 2:30 horas y es de 20:30 a 23:00.

Este sábado hay una nueva excursión de Astroturismo en Roca

Este sábado 21/01 hay una salida de astroturismo en la ciudad de General Roca, organizada y dirigida por Caelum Patagonia Astroturismo. 

Se trata de una excursión que no pretende ser un taller de astronomía, sino que busca brindar herramientas para interpretar el paisaje del cielo y cómo es la dinámica celeste.    

¿Querés ver e interpretar el cielo y sus componentes? mirá esta propuesta de astroturismo en Roca

La propuesta es familiar, de los 4 hasta los 64 años (que es lo que cubre el seguro), sin embargo, siempre que se comuniquen con tiempo pueden gestionar los permisos pertinentes ante la aseguradora para que puedan participar.  

Esta excursión se hace sobre senderos amplios para que se pueda transitar de noche, sin correr peligro. “Diseñamos propuestas que maximicen una observación del cielo en un entorno seguro”, comenta Amanda Manríquez, coordinadora de la excursión.  

Si estás pensando en hacer algo distinto este finde podés hacer astroturismo en una excursión que dura 2:30 horas y es de 20:30 a 23:00. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Caelum Patagonia Astroturismo (@caelumpatagonia.astroturismo)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias