APOYO A LA FÓRMULA WERETILNECK-PESATTI

| 20/01/2023

Ramón Chiocconi se suma al “gran acuerdo rionegrino”

Ramón Chiocconi se suma al “gran acuerdo rionegrino”

El actual legislador peronista Ramón Chiocconi, anunció a través de sus redes sociales que se suma al “Gran Acuerdo y a trabajar para que nuestra región cordillerana y Bariloche esté representada, defendiendo el enorme aporte que hace nuestra ciudad y nuestra región a la provincia y al País”.

Lo dijo después de haberse reunido con los senadores Alberto Weretilneck y Martín Doñate. “Hablamos sobre los grandes desafíos que tenemos por delante para construir un proyecto grande, superador e inclusivo de todas las expresiones de nuestra hermosa Río Negro”, señaló Chiocconi, de quien se especula que pueda encabezar la lista Azul de legisladores por el Circuito Andino, por la lista de Nos Une Río Negro, que acompañará a la fórmula conformada por Weretilneck y Pedro Pesatti.

“Bariloche debe protagonizar este proceso transformador, porque la bases de una gran provincia se sostendrán con una Bariloche protagonista, que logre saldar la deuda histórica que tiene con sus vecinos, convirtiéndose en un lugar moderno, sustentable y con oportunidades para todos”, sentenció Chiocconi.

Cabe recordar que el dirigente peronista es médico de profesión, fue presidente del Club Andino Bariloche, concejal municipal y ahora legislador. Ya había manifestado sus intenciones de ser candidato a intendente de Bariloche, pero todo parece indicar que continuará en el poder legislativo por un periodo más, en caso que sea electo para tal fin.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias