20/01/2023

Cómo te humillará cada signo del zodíaco si lo haces enojar

Cómo te humillará cada signo del zodíaco si lo haces enojar

Todos, absolutamente todos, tenemos paciencia. Pero, hay límites que no se pueden tolerar, hay líneas que es imperante respetar.

¿Cuántas veces hemos dejado las cosas claras y confiado en alguien y se han acabado pasando? Incluso, llegando a destruir, o influenciando negativamente, nuestra autoestima e imagen personal.

Toda acción tiene su reacción. Y los signos saben muy bien cómo humillar a quienes quieren destrozarles. ¿Cómo te humillará cada signo si te pasas de la línea?

Aries

Cuando Aries llega a su punto máximo de ebullición y explota, va a usar todo su sentido del humor (negro) para acabar con tu buena imagen. Y ya puestos, con la de tu nueva pareja, si le dejas por otro o te atreves a ponerle los cuernos. No dudará en airear todos aquellos “problemillas” que teníais como pareja y sabrá muy bien cómo poner en tu contra a todos los demás. Más vale dejar a Aries tranquilo si quieres que tus trapitos sucios se queden en casa.

Tauro

La inteligencia de Tauro, sus valores y sus principios son su principal arma. Tauro te desmenuzará a través de la educación: va a mandarte a la mierda, va a acabar con tu reputación. Pero, lo hará tan metódicamente, que no te vas a dar ni cuenta. De hecho, incluso te parecerá que no hace nada. Sin embargo, a la más mínima oportunidad, te la va a devolver. ¿La ventaja de Tauro? Que sabe que no debe correr. La vida le trae siempre la oportunidad de venganza y este sabe aprovecharla muy, pero que muy bien.

Géminis

La dialéctica, sin lugar a duda, es la mejor baza de Géminis y la va a poner a funcionar a full si te pasas de listo con él. Géminis tiene mucha labia, no lo olvides. Y, con algunas verdades y un poco de salsa extra que le pondrá él, girará a todos en tu contra sin que te des ni cuenta. Un buen día te vas a levantar y tus amigos habrán desaparecido. Géminis es brillante en hacer cambiar las tortas.

Cáncer

Cáncer, despechado o cabreado, monta unas escenas de espectáculo. No se calla ni una ni tiene vergüenza alguna. No te extrañes si se presenta en tu casa, trabajo o en este sitio al que quedas con los amigos y te monta una de sus “escenificaciones”. Va a soltarlo todo, va a dar detalles de tu “manera más oscura”, de todo cuanto le has hecho y te va a exponer tanto en público que vas a sentir que caes mal, de golpe, a todos los demás. Nunca vas a poder volver a este sitio. Te lo aseguramos.

Leo

Con buena piedra has ido a dar. Si has humillado a un Leo, o lo has intentado, ya puedes irte preparando. Leo tiene tal poder que se hará con todo aquello que es importante para ti. Sabe dónde te duele y no va a dudar en usarlo a su favor. El Rey va a despedazarte tan rápido que no lo vas ni a ver venir. Si has intentado herir a un Leo, más te vale correr, porque a la que pueda te hará pagarlo caro y no le importa si debe tocar tu empleo, tu familia o despojarte de todos tus amigos.

Virgo

Virgo… Se tiene que ir con cuidado con Virgo. Quizá no es uno de los signos más vengativos del Zodíaco ni el más “malo”, pero tiene su pronto. Ojito si has humillado a un Virgo, pues este primero sufrirá, pero cuando se levante… Te dejará en ridículo ante todo el mundo, si tiene que mover hilos para que te echen del trabajo, lo hará. Si puede desgarrarte emocionalmente, no lo dudará ni pensará dos veces. Te has ido a meter con uno de los signos más inteligentes del Zodíaco y esto te va a salir caro.

Libra

Cuando se humilla a un Libra, se debe ir con cuidado. Aunque no es vengativo y no suele atacar por atacar, sí tiene una gran baza a su favor. La diplomacia. Un Libra, si quiere, usa los lados de las monedas a su beneficio. ¿Qué queremos decirte con esto? Pues que sin que te des cuenta, lo que hoy era blanco en tu vida, mañana será negro sin que tú sepas ni de donde viene. Si tenéis amigos en común, ya puedes irte olvidando de ellos. Libra, con su equilibrio y sentido de justicia, sabrá cómo hacerlo para que todos se acaben posicionando de su lado. ¿Tu humillación? Quedarte solo y expuesto ante todos.

Escorpio

¡Madre mía! ¿Te has atrevido a humillar a un Escorpio? Pues lo vas a pasar muy mal. Escorpio no se anda con nimiedades. No es de los que te va a montar una escena, o va a ponerse celoso. Nada de esto. Quizá no sabrás nada de él en unos días, o meses. Pero, no duermas tan tranquilo. No te has salido con la tuya: está planificando, paso a paso, como destrozarte. Mientras tú crees que has ganado, Escorpio está analizando sus recursos, los tuyos, tus puntos débiles y fortalezas, sus capacidades para acabar contigo y qué es aquello que más adoras. Y cuando haya montado el plan de guerra, aparecerá como un torbellino en tu vida. Ni lo verás venir, ni lo verás irse. Solo vas a ver un vendaval que se ha llevado aquello que más querías.

Sagitario

Sagi, no humilla. Deja que sea la vida la que lo haga por él. Pero, ¿qué es lo que sucede con Sagi? Con solo con vivir su vida es castigo suficiente para ti. Lo habrás humillado, cierto. Le habrás hecho daño, cierto. Pero su falta de reacción, vivir la vida al máximo y todo cuanto haga, te molestará hasta la médula. Sabe lo que te pone enfermo y lo hará delante de ti. Vivirá tanto y tan bien su vida que los demás se darán cuenta de quién era el problema. Nunca, nunca, vas a volver a sentirte pleno una vez Sagi haya acabado contigo.

Capricornio

Un Capricornio es muy inteligente y domina las emociones. Por mucho que hagas, Capri, puedeS ni reaccionar. Esto es lo que tú quieres y no te lo va a dar. Ahora bien, te está analizando. Está viendo qué haces, cómo lo haces, qué es de tu vida, hacia dónde te diriges y qué es lo que necesitas. Te va a dar tiempo para que consigas tus fines y cuando lo hayas logrado, te lo va a quitar todo. Capri puede ser un gran estratega, no te olvides de ello y si le has lastimado, o sales huyendo sin dejar rastro o mejor no lo pierdas mucho de vista.

Acuario

Acuario va con todo. Suelen ser personas bastante tranquilas, viven su vida y son muy humanitarias. Ahora bien, tienen sus límites. ¿Te has pasado de la raya? Pues corre, porque lo vas a pagar y con creces. Todo lo que hayas conseguido con su ayuda, lo vas a perder. Expondrá la situación públicamente y se buscará aliados para acabar contigo y con tu reputación. Además, ojito, lo hará tan bien y tan planificado que no vas a tener arma alguna con la que devolverle el golpe. Estás avisado: Acuario es mucho más de lo que puede parecer a simple vista, así que ojito con pasarte con él.

Piscis

Pese a ser un romántico empedernido, un Piscis es también un gran organizador. Piscis sabe que no puede atacar en caliente porque le van a ganar: es muy cariñoso y atento, y esta forma de actuar le haría más daño a él que a ti. No amigo, no. Piscis se tomará su tiempo. Buscará apoyos y luego te ignorará tanto que no sabrás ni si has nacido. Ten en cuenta que Piscis solo necesita retirarte su atención para que ya te sientas mal.

Pero, además, planificará la manera en la que vayas a necesitarlo, o en la que os vayáis a volver a ver. Y será en este momento, donde te va a sacar todos los colores. Y, lo hará tan educadamente, que hasta a ti te dará vergüenza lo que has hecho. Recuerda: por mucho que quieras huir de esta situación, Piscis lo tiene todo planeado para que no tengas vía de salida hasta que él haya hecho lo que quería contigo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias