19/01/2023

Con sorpresa en el arco, Boca paró un equipo para enfrentarse a Racing en la Supercopa Internacional

Con sorpresa en el arco, Boca paró un equipo para enfrentarse a Racing en la Supercopa Internacional

Boca y Racing se enfrentarán en busca del primer título del año. A partir de las 12:30 de este viernes, chocarán en Abu Dhabi por la Supercopa Internacional. Si bien ninguno confirmó la formación, habría una sorpresa en el arco Xeneize.

Es que el equipo dirigido por Hugo Ibarra tuvo su última práctica antes del gran duelo y paró once jugadores que saldrían desde el arranque. Javier García sería el dueño del arco, y esto se debe a una decisión más que deportiva.

Los cuatro arqueros que tiene en el plantel tuvieron acción en los dos partidos amistosos frente a Independiente y Everton. Pero el técnico se inclinaría por el experimentado arquero, teniendo en cuenta que Sergio Romero no llega en las mejores condiciones, ya que arrastra una molestia muscular producto de la ardua pretemporada. Por otro lado y pese a que Agustín Rossi sigue siendo parte del plantel, no será tenido en cuenta salvo alguna urgencia. La relación de Rossi y el consejo de futbol xeneize se rompió desde que el arquero firmó un pre contrato con el Flamengo de Brasil.

Así formaría Boca: Javier García; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Agustín Sández, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Norberto Briasco, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Así formaría Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Maximiliano Moralez, Aníbal Moreno, Jonathan Gómez; Juan Nardoni, Maximiliano Romero y Johan Carbonero.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias