19/01/2023

Carlos Banacloy: “Roca tiene muchas necesidades y necesita gestión, eso es lo que ofrecemos”

El Ministro de Producción de Río Negro en diálogo con CNN radio confirmó su candidatura a la intendencia de Roca y habló sobre su proyecto para gobernar la ciudad.

Carlos Banacloy: “Roca tiene muchas necesidades y necesita gestión, eso es lo que ofrecemos”

El actual ministro de Producción y Agroindustria, Carlos Banacloy, habló sobre su candidatuta para intendente por Juntos Somos Río Negro (JSRN) desde su proyecto "Orgullo Roquense".  

El 1 de febrero se realizan las internas partidarias para confirmar su postulación y el 12 de ese mes presentará su lista.

En una entrevista ofrecida en CNN Radio Roca, Banacloy confirmó que su equipo está conformado por gente "que quiere tener una participación activa en la política de Roca con o sin la necesidad de obtener un cargo político".  

banacloy

En su diagnóstico sobre cómo está la ciudad, Banacloy dijo “hay cosas que están bien y que no se tienen que cambiar. Cosas muy bien hechas incluso de la gestión de Carlos Soria” y agregó: “Ese rumbo de ambición que tenía Carlos se fue perdiendo. Roca tiene muchas necesidades y necesita gestión, eso es lo que ofrecemos”.  

Lee además: Juntos va a internas en febrero para confirmar la candidatura de Banacloy

Es por eso que uno de los principales focos para el actual Ministro tiene que ver con lo económico ya que “una de las mayores demandas es de trabajo. El vecino de Roca quiere trabajar”.  

Banacloy confirmó que el 12 de febrero presentará la renuncia al Ministerio de Producción para dedicarse de lleno a la candidatura. Sobre la problemática real que presenta la ciudad, el agua potable, expresó: “Uno de los grandes cambios, es Plan Director de Aguas, que es uno de los grandes problemas de Roca. Hay que hacer obras importantísimas para que la gente tenga agua”, señaló el actual Ministro que también habló sobre la separación de residuos: 

Mirá además: Banacloy le respondió a Soria: "El Municipio tiene una deuda de $110 millones por servicios recibidos y no pagados a la empresa ARSA"

“En la ciudad tenemos los tachos en la Tucumán donde pasa un mismo camión y junta los azules con los verdes”, afirmó.  

En cuanto a su función como ministro dijo: “Voy a renunciar, no voy a tomar licencia. A partir del 12 de febrero renuncio 30 días, después si la gobernadora considera que puedo seguir en la gestión después de haber sido sometido a un acto eleccionario volveré a la gestión para terminar mi trabajo y mi compromiso con el gobierno provincial”

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias