MUNDIAL MASCULINO DE HANDBALL

| 19/01/2023

Duro golpe para Los Gladiadores: perdieron por 39 – 19 frente a Alemania en el inicio de la Main Round

Duro golpe para Los Gladiadores: perdieron por 39 – 19 frente a Alemania en el inicio de la Main Round

Dura caída para el combinado masculino de handball en el inicio de la segunda ronda del Mundial disputado en Polonia-Suecia.  La victoria frente a Macedonia le permitió a la Argentina meterse en el Grupo III de la Main pero con la caída por 39 a 19 frente a Alemania, sus chances de avanzar se ven muy complicadas.

El equipo de Guillermo Milano no tuvo un buen inicio, y los europeos no desaprovecharon la oportunidad. Con una importante eficacia en el goleo, llegó al descanso con una diferencia de 24 a 11. Un marcador para nada favorable para Los Gladiadores.

En la segunda mitad se pudo ver un cambio de actitud en el equipo argentino, pero los esfuerzos fueron nulos en pos de frenar el ataque alemán que jugaba con tranquilidad por el resultado impuesto en la primera parte.

Con este resultado, los alemanes suman la cuarta victoria consecutiva en el Mundial y se posicionan en la cima del Grupo III con 6 unidades. Por su parte, Argentina no pudo contra el candidato y no sumo unidades en esta segunda ronda.

El próximo sábado se medirá frente a Serbia y el lunes con Qatar. Ambos duelos serán a las 11:30 (hora de Argentina).

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias