PREMIER LEAGUE

| 19/01/2023

Julián Álvarez clave en la remontada del Manchester City que no le pierde pisada al Arsenal

Julián Álvarez clave en la remontada del Manchester City que no le pierde pisada al Arsenal

Manchester City dio vuelta el resultado y venció por 4 a 2 al Tottenham, luego de irse al descanso perdiendo por 2 a 0. La “araña” salió al campo desde el inicio y fue la pieza clave para darle vida al equipo de Guardiola.

Cuti Romero de un lado y Julián de otro. Desde la previa era escenario de un partidazo y no decepcionaron. El primer tiempo parecía llegar al descanso en paridad, pero los Spurs golpearon en el momento indicado y parecía que iban a dar el batacazo. Kulusevski a los 44 y dos minutos más tarde Emerson le dieron un baldazo de agua fría a Haaland y compañía que partieron al entretiempo con caída 2 a 0.

En la segunda mitad, los citadinos salieron a buscar dar vuelta el resultado, y en un abrir y cerrar de ojos lograron igualar la historia. Julián Álvarez descontó a los seis minutos, y Haaland igualó en dos a los ocho de la segunda mitad. En ese momento comenzó un nuevo partido y Tottenham no pudo hacer pie.

Riyad Mahrez puso en ventaja por primera vez al City a los 63 con una gran jugada individual, y ya en tiempo cumplido sepultó las esperanzas de la visita y marcó el 4 a 2 definitivo. Con esta victoria, Manchester City se puso a cinco unidades del Arsenal, que lidera la Premier League.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias