19/01/2023

Por una falla mecánica quedó varado sobre la ruta 6 con su camión

Desde las 4 de la mañana está interrumpido el tránsito.

Por una falla mecánica quedó varado sobre la ruta 6 con su camión

Jonatan, un camionero que realizaba un viaje llevando una carga a la Línea Sur está madrugada, quedó varado sobre la Ruta provincial Nº 6: al camión se le rompió el compresor que permite el funcionamiento del frenado y caja de cambios entre otras y por eso quedó detenido sobre la calzada.


Eran las 4 de la mañana cuando ocurrió el inconveniente en la zona de la bajada de Las Tres Cruces. El chofer avisó de inmediato a sus jefes para que envíen asistencia.


Mientras tanto, colocó los conos naranjas sobre la calzada para advertir que había un vehículo detenido.


El tránsito se hizo más lento en el sector y Jonatan recibió la asistencia de otros conductores que pasaban por la zona.


A media mañana el pesado camión sigue sobre la ruta, y personal de Tránsito Paso Córdoba se acercó para organizar el paso vehicular.

En un móvil con el periodista Ariel Oses de Radio Frecuencia Urbana, Jonatan explicó "venía de cargar. Decidí bajar (a la banquina) para descansar. Y suele pasar que se rompa el compresor. Se bloquea el camión. Y como venía despacio lo dejé directamente arriba de la ruta".


"El compañerismo de otros colegas y otras empresas se notó. Desde las 4 vienen parando otros camiones", relató el chofer.

camión varado ruta 22 19 enero

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias